Tu foro de lectura e ideas

Lectura de diciembre de 2010

Nunca fuimos a Katmandú

Nunca fuimos a Katmandú

de Lola Mariné

A Laura le cuesta despertarse los domingos, y ahora todavía más. Acaba de cumplir cincuenta años y su vida transcurre demasiado tranquila desde su separación. Elena es su más íntima amiga desde la infancia y su contrapunto: mujer fuerte y vehemente, se pone el mundo por montera. Gloria no tiene nada en común con ninguna de las dos: es superficial y esclava de las apariencias. También Teresa, una mujer humilde y trabajadora dispuesta a todo para hacer realidad el sueño de su hija, y Ruth, una jovencita idealista y rebelde, forman parte de este mosaico de mujeres que viven y trabajan en Barcelona. Cada una de ellas cuenta con una historia propia y una singular forma de comprender la vida y de disfrutarla. Pero sus caminos se han cruzado y entre ellas surge una profunda complicidad que las ayudará a enfrentarse a sus propios miedos, a sus problemas,… y a compartir experiencias inolvidables.

(http://nuncafuimosakatmandu.blogspot.com)

Críticas de las lectoras

Comentario de Carlos Ruiz

@ @ @ @ @

La lei porque habia oido decir que los hombres no salian muy bien parados y sentia curiosidad. Me ha gustado. Aunque sea una historia de mujeres tambien es interesante para los hombres.

Carlos Ruiz

Comentario de Laura Eliana Lopez

@ @ @ @ @

Es una novela entretenida y amena que se lee muy rapido. Hay momentos que te hacen reir y otros te ponen un nudo en la garganta. Es facil identificarse con los personajes. La recomiendo.

Laura Eliana Lopez

¿Has leido " Nunca fuimos a Katmandú " y quieres compartir tu opinión?

 

valoración:

0

1

2

3

4

5

comentario sobre la obra:

nombre:

 
 
 

Sobre la autora

Lola Mariné

Libros comentados

Nunca fuimos a Katmandú

 

© 2005 carmendurango.com