Tu foro de lectura e ideas

Lectura de enero de 2013

La hermandad de los libreros muertos

La hermandad de los libreros muertos

de María Bunar

A lo largo de la Historia, el hombre amó y temió a los libros . Desde el primer incendio que sufrió la mítica Biblioteca de Alejandría, un gupo de sabios se dedicó a ocultar una serie de manuscritos con el fin de salvarlos. Posteriormente, cuando ese importante centro del saber sufrió el golpe definitivo debido a las arengas de Cirilo, surgió otra Hermandad, formada exclusivamente por mujeres, que lucharon por el mismo fin.

Una novela emocionante, repleta de acción y sentimientos, que cuestiona si la libertad es una utopía o una realidad, y que inciden en el valor de la amistad, el amor, la lealtad, únicos reductos en los que el ser humano puede dejar de sentir la sensación de estar permanentemente controlado y sentirse libre.

(Facilitado por mariabunar.com)

Críticas de las lectoras

Comentario de Rosana

@ @ @ @ @

Me encantó cuando la leí, pero quiero hablar de una nueva novela que ha publicado María Bunar en versión digital a través de Casa del libro.com. La encontré en la web de Casa del libro por casualidad ya que no entiendo porque no la anuncian con sus novelas anteriores, y se titula "EL NOMBRE SILENCIADO" la he leído en el tiempo record de 24 horas porque me ha encantado, te engancha desde el principio al fin

Rosana

Comentario de

@ @ @ @ @

¿Has leido " La hermandad de los libreros muertos " y quieres compartir tu opinión?

 

valoración:

0

1

2

3

4

5

comentario sobre la obra:

nombre:

 
 
 

Sobre la autora

María Bunar

Libros comentados

La hermandad de los libreros muertos

Un paso entre dos mundos

 

© 2005 carmendurango.com