Tu foro de lectura e ideas

Lectura de abril de 2006

Guía de principiantes para cambiar el mundo: para el Tíbet, con amor.

Guía de principiantes para cambiar el mundo: para el Tíbet, con amor.

de Isabel Losada

Isabel Losada explora la posibilidad de que una persona normal y corriente pueda cambiar el mundo, sólo un poco, y que algo tan serio pueda lograrse con alegría en el corazón. Isabel participa en manifestaciones, se enamora de un monje en Nepal, pone en apuros a una conocida empresa petrolera, se enfrenta a unas duras verdades, irrita al embajador chino, desafía al mundo desde las alturas, escucha a Mahatma Ghandi, hace algo sensacional para la paz y acaba saliendo en las portadas de todo el mundo.

(Información facilitada por Adhara)

Críticas de las lectoras

Comentario de chiqui

@ @ @ @ @

Una vision en primera persona sobre como montar una ONG. Isabel demuestra que con tenacidad y optimismo todo es posible.

chiqui

Comentario de María Gracia

@ @ @ @ @

Muy interesante. Un poquito loco, creo que como Isabel, pero te inspira. Si te preocupa la cuestión del Tíbet y lo último que está ocurriendo, seguro en el libro descubres algo nuevo o diferente. Y, como siempre, la duda entre qué es más importante: hacer algo en tu entorno o hacer algo con repercusión internacional. Yo, personalmente, creo que lo importante es "hacer algo".

María Gracia

Comentario de Sophie

@ @ @ @ @

Me gusta el optimismo de Isabel Losada. En su libro, Isabel te cuenta su viaje al Tíbet y sus actividades en una ong. Lo hace de una manera divertida, y nos llevamos la impresión de que es posible hacer algo. Mucho más que un libro de viajes.

Sophie

Comentario de carlota

@ @ @ @ @

Un libro diferente, no sólo para los interesados en el Budismo, sino para todo aquel que se pregunte qué puede hacer una sola persona para cambiar el mundo. Con un estilo rápido y alegre, la "Guía de principiantes..." informa, te plantea cuestiones incómodas y te hace sonreir con las ocurrencias de Isabel. Además, te presenta otra cara del trabajo de las ONGs, en este caso sobre el Tíbet, que me ha resultado muy interesante.

carlota

¿Has leido " Guía de principiantes para cambiar el mundo: para el Tíbet, con amor. " y quieres compartir tu opinión?

 

valoración:

0

1

2

3

4

5

comentario sobre la obra:

nombre:

 
 
 

Sobre la autora

Isabel Losada

Libros comentados

Guía de principiantes para cambiar el mundo: para el Tíbet, con amor.

 

© 2005 carmendurango.com