Tu foro de lectura e ideas

Lectura de marzo de 2013

En un rincón del alma

En un rincón del alma

de Antonia J. Corrales

Cuando goza de lo que para muchas personas sería una situación privilegiada (buen estatus económico y social, hijos mayores e independientes), Jimena, se siente más sola que nunca.

Su vida ha pasado como un destello de luz ante sus ojos, sin darle tiempo a vivir, a sentir o ser la persona que en realidad es. Es entonces cuando toma consciencia de que es una desconocida para los suyos, que ha pasado lo mejor de su vida viviendo la vida de los que amaba, sin vivir la suya propia.

La infidelidad de su marido, la pérdida de una de sus amigas y la«marcha» de su amante, la llevarán a replantearse muchos valores e ideales y retomar las riendas de su presente.

Críticas de las lectoras

Comentario de JgOVt6OhlStO

@ @ @ @ @

El barcelona fue9 speruior. El peligro estare1 ahora en las salidas fuera y los partidos del Inter. No es terrible perder un partido y empatar otro en 7 partidos, al contrario es una muy buena media, pero esta liga es de ganar todo el madrid y el barcelona como locos, y no creo que el madrid falle de aqued al final de campeonato...hay ligaafan ased confio en ganar liga y champions.saludos

JgOVt6OhlStO

¿Has leido " En un rincón del alma " y quieres compartir tu opinión?

 

valoración:

0

1

2

3

4

5

comentario sobre la obra:

nombre:

 
 
 

Sobre la autora

Antonia J. Corrales

Libros comentados

En un rincón del alma

 

© 2005 carmendurango.com