Tu foro de lectura e ideas

Lectura de mayo de 2009

El tiempo entre costuras

El tiempo entre costuras

de María Dueñas

La joven modista Sira Quiroga abandona Madrid en los meses convulsos previos al alzamiento arrastrada por el amor des­bocado hacia un hombre a quien apenas conoce. Juntos se instalan en Tánger, una ciudad mundana, exótica y vibrante en la que todo lo impensable puede hacerse realidad. Incluso la traición y el abandono de la persona en quien ha depositado toda su confianza. El tiempo entre costuras es una aventu­ra apasionante en la que los talleres de alta costura, el glamur de los grandes hoteles, las conspiraciones políticas y las oscuras misiones de los servicios secre­tos se funden con la lealtad hacia aque­llos a quienes queremos.

Críticas de las lectoras

Comentario de Rosario

@ @ @ @ @

Creo que es una novela sobrevalorada, lo cual no quiera decir que entretiene, pero el final para mi gusto es muy malo, da la sensación de que la autora no ha sabido resolverlo, porque no es un final abierto, es que no hay final, y la historia también adolece de detalles inverósimiles. Mero entretenimiento que es algo bueno, pero poca calidad literaria

Rosario

Comentario de

@ @ @ @ @

Folletín sobrevalorado. No me convencieron ni la trama ni los personajes.

Comentario de

@ @ @ @ @

Comentario de MJT

@ @ @ @ @

Empiez bien, interesante y bien escrita, pero pronto deriva por los senderos del folletín y se pierde en los detalles insulsos en lugar de profundizar. Aventuras poco creíbles y demasiadas coincidencias. Prescindible.

MJT

Comentario de Luciana

@ @ @ @ @

Muy buena. Me encantó!!!

Luciana

Comentario de arturo

@ @ @ @ @

Sencillamente genial, lo tiene todo. Enhorabuena!

arturo

Comentario de Siomara Silva

@ @ @ @ @

En general no me gustan los bet seller pero creo que esta novela es buena todo lo que sale del corazon lo es.

Siomara Silva

Comentario de pere

@ @ @ @ @

Engancha desde el principio, desde mi punto de vista tiene una lectura fácil y amena, la trama está bien documentada, quizá le falte un pelin de solidez al final. De los mejores libros que he leído. Muy ameno.Estoy esperando que publique el siguiente.

pere

Comentario de

@ @ @ @ @

Comentario de logo

@ @ @ @ @

Maravilloso, me engancho desde la primera linea.Animo, a escribir mas.

logo

Comentario de logo

@ @ @ @ @

Maravilloso, me engancho desde la primera linea.Animo, a escribir mas.

logo

Comentario de Suli

@ @ @ @ @

Sin duda alguna es uno de los mejores libros que le leido, lo he disfrutado como ningún otro, estoy segura que leeré más libros de esta magnifica escritora.

Suli

Comentario de Ione Muela Martin

@ @ @ @ @

Demuestra ser una fabulosa narradora.Novela para no aburrirse,es vivir lo que estás leyendo. Su estilo me ha enganchado y su narración más. estaré al tanto de tu próxima novela. Gracias por hacerme vivir de nuevo mi juventud.

Ione Muela Martin

Comentario de

@ @ @ @ @

Comentario de Aldebaran

@ @ @ @ @

Hoy lo he terminado de leer y me gusta esta escrito muy ameno y te agarra

Aldebaran

Comentario de VILLADAS

@ @ @ @ @

ME HABIAN HABLADO DE COMO TE ENGANCHA ESTA NOVELA ,Y ES CIERTO ,ESTOY LEYENDOLA Y ME ENCANTA ,SOLO VOY POR EL CAPITULO NUEVE Y ESPERO QUE CONTINUE EN ESTA LINEA

VILLADAS

Comentario de DOLORS

@ @ @ @ @

LA ESTOY LEYENDO AHORA Y ESTOY SUPERENGANCHADA, ESTOY DESEANDO TENER UN RATITO PARA SEGUIR LEYENDO. UN BUEN ARGUMENTO RODEADO DE MUCHO ENCANTO.

DOLORS

Comentario de SARA

@ @ @ @ @

ME HA ENCANTADO, DESDE EL PRINCIPIO. YA TENGO GANAS DE LEER LA SIGUIENTE NOVELA. MIS FELICITACIONES.

SARA

Comentario de Irene

@ @ @ @ @

Me ha encantado la novela ,me encantaria conocer a la escritora personalmente para felicitarla, púes es una muy buena narradora.si viniera a Castellón donde resido, me encantaria que me firmará el libro."Animo y a por otra"

Irene

Comentario de RAQUEL

@ @ @ @ @

EXCELENTE NOVELA. ME INTERESO DESDE LA PRIMERA PAGINA Y NO PUDE PARAR HASTA EL FINAL. MUY BUENA NARRADORA, MARIA DUEÑAS, TE FELICITO!!!

RAQUEL

Comentario de GLORIA JUAREZ

@ @ @ @ @

Soy de Tetuan y me ha encantado la novela porque conozco todos los rincones. Engancha un monton.Felicito a la autora y me gustaria conocer su correo para hacerle una consulta sobre un personaje de la novela. Saludos

GLORIA JUAREZ

Comentario de Raquel López

@ @ @ @ @

Me han gustado mucho los personajes en general, tanto el principal Sira Quiroga, como los secundarios (Candelaria en especial). Muy original presentar una parte de la historia del siglo XX enlazada con la vida de una mujer, teniendo en cuenta que en esos años las mujeres tenían pocas posibilidades de tener una vida interesante. El lenguaje cercano y ameno utilizado en toda la obra y el ritmo que la autora le imprime, la hacen totalmente adictiva. Mi enhorabuena a María Dueñas y adelante con la siguiente.

Raquel López

Comentario de THELMA

@ @ @ @ @

LO VOY A EMPEZAR HOY.......ME LO HAN RECOMENDADO.

THELMA

Comentario de Fran

@ @ @ @ @

la estoy leyendo ahora, nunca habia leido 400 paginas en 3 días, me ha enganchado de verdad, merece la la pena leerla.

Fran

Comentario de Lore

@ @ @ @ @

Me gustó mucho la historia...Pero siendo muy sincera...No la volvería a leer, porque me dejó sabor amargo el final...No me gustan los finales en que uno se lo tiene que imaginar........

Lore

Comentario de patricia

@ @ @ @ @

patricia

Comentario de fatima

@ @ @ @ @

hola, yo estoy leyendo la novela y me ha encantado,fascinado y enloquecido casi,me la regalo mi padre y no la lei hasta que un dia tomando cafe con la profesora de mi hijo me hablo de la novela que ella acababa de terminarla y me anime, ademas ahora estamos viivendo en tetuan yo soy de ceuta y se la recomiendo a todo el mundo no puedes dejar de leer, antes de dormir y aun casi dormida quisiera estar leyendo

fatima

Comentario de Ana Maria

@ @ @ @ @

Me ha encantado, acabo de terminar el libro hace 10 minutos, me ha enganchado desde el primer momento y hacia mucho que no me atrapaba una novela . El ritmo, la historia, la recreacion de los lugares y modos de hablar de los personajes, un estilo delicioso y sin exageraciones que te va llevando pagina tras pagina. Todo un descubrimiento.

Ana Maria

Comentario de BELÉN

@ @ @ @ @

sencillamente espectacular - no puede dejar de leerse y a la vez da pena terminarla - Bravo María, nos has hecho soñar de ilusión.

BELÉN

Comentario de Emilia

@ @ @ @ @

Me ha llevado a los lugares de mi infancia y priera juventud. Recordando La Luneta, el Paseo de las Palmeras, la Iglesia de ntra. sra. de las Vctorias, el barrio judío el barrio moro he llorado de nostalgia Enhorabuena por saber mover la fibra nostálgica de todos los que hemosnacdo en Marruecos. En los agradecimientos he visto a compañeros de Colegio y de guateques. Ha sido estupendo.

Emilia

Comentario de REPIJOTERO

@ @ @ @ @

ME HA ENGANCHADO DESDE LA PRIMERA PAGINA. HE DIFRUTADO CON SU LECTURA DE TAL MODO QUE EL TIEMPO SE ME QUEDO PARADO.

REPIJOTERO

Comentario de

@ @ @ @ @

Comentario de

@ @ @ @ @

una delicia de libro,hacia tiempo que no disfrutaba tanto leyendo,buenisimo felicidades

Comentario de victoria

@ @ @ @ @

Me gustado muchisimo, a la vez la he comentado en la playa en el campo y mi ciudad y casi todos mis amigos la estan leyendo puesto que es muy comentada, espero que vuelva a escribir otra tan buena como esta.

victoria

Comentario de Patricia

@ @ @ @ @

Ideal. Tematica de siempre bajo otro prisma, sorprendente. No me gusta mucho la historia , pero me ha despertado el interes por esa epoca que primeras me provoca rechazo.

Patricia

Comentario de maria

@ @ @ @ @

empece con la intención de leer un capitulo al día antes de dormirme porque no tengo mucho tiempo pero como te atrapa desde un principio estas deseando volver a cogerla y no leer un capitulo sino uno detras de otro.....Me encanta. Hacia tiempo que no me ocurria el dejar de hacer mis quehaceres diarios para coger una novela.... Gracias a la autora por todas esas lineas.... Me han comentado de buenas tintas que ya esta escribiendo una segunda novela la autora... Me alegro y espero que se publique cuanto antes

maria

Comentario de

@ @ @ @ @

Me ha decepcionado. Comienza muy bien y el final también está bien pero le sobran las 200 páginas del medio. Una pena porque podría haber estado muchísimo mejor

Comentario de rincondelecturasdematilde

@ @ @ @ @

Buenos días: La verdad es que he tenido varias veces el libro entre mis manos para comprarlo y no me he decidido. Despues de leer los comentarios me anima. Soy una gran lectora, podría decirse que adicta a la lectura. Besos. rincondelecturasdematilde

rincondelecturasdematilde

Comentario de CARMEN

@ @ @ @ @

LA LECTURA ES MI VICIO Y HACIA MUCHO QUE NO LEIA UNA NOVELA TAN COMPLETA EN CUANTO A RITMO, ARGUMENTO, ESTILO, AMBIENTACIÒN... Y PARA COLMO ES HISTORICA. DA PENA TERMINARLA. ESPERO QUE LE SIGAN MUCHAS.

CARMEN

Comentario de anparierasanchis

@ @ @ @ @

Deliciosa, sin grandes efervescencias, pero solida y se desea volver a ella en cuanto se deja.

anparierasanchis

Comentario de

@ @ @ @ @

ES UNA DE LAS NOVELAS MÁS BONITAS QUE HE LEÍDO NUNCA, TE ATRAPA DESDE EL PRINCIPIO, TIENE DE TODO: AMOR, HISTORIA, INTRIGA, TERNURA, ESPIONAJE, GLAMOUR, Y UNOS ESCENARIOS MUY EVOCADORES, LA TRAMA TIENE UN RITMO MUY ÁGIL Y ESTÁ ESCRITO CON UN ESTILO PRECIOSO, ME HA ENCANTADO.

¿Has leido " El tiempo entre costuras " y quieres compartir tu opinión?

 

valoración:

0

1

2

3

4

5

comentario sobre la obra:

nombre:

 
 
 

Sobre la autora

María Dueñas

Libros comentados

El tiempo entre costuras

Misión Olvido

 

© 2005 carmendurango.com