Tu foro de lectura e ideas

Lectura de enero de 2010

El hombre mojado no teme la lluvia

El hombre mojado no teme la lluvia

de Olga Rodríguez

La autora nos acerca a esta conflictiva región a través de sus habitantes, hombres y mujeres aparentemente comunes cuyas vidas conforman sin quererlo la Historia con mayúsculas. Este libro es un recorrido por Irak, Israel, Territorios Ocupados palestinos, Líbano, Siria, Egipto y Afganistán con nombres y apellidos, dando voz a los protagonistas de la triste historia de la región, hombres y mujeres cuyas biografías y opiniones explican y determinan la situación en el lugar más conflictivo del planeta.

(Información facilitaa por RandomHouseMondadori)

Críticas de las lectoras

Comentario de iFJm4gVlz

@ @ @ @ @

Una terrible pe9rdida, que emsceterif3 muchos corazones. Ahora los e1ngeles disfrutare1n de sus versos, mientras aqued abajo, las palabras de Benedetti lo convirtierion en un mito y los mitos, son inmortales. Gracias por las carif1osas palabras que siempre me dedicas. Un beso fuerte, nif1a.

iFJm4gVlz

Comentario de GDqdn4phvYzk

@ @ @ @ @

Una terrible pe9rdida, que esmterecif3 muchos corazones. Ahora los e1ngeles disfrutare1n de sus versos, mientras aqued abajo, las palabras de Benedetti lo convirtierion en un mito y los mitos, son inmortales. Gracias por las carif1osas palabras que siempre me dedicas. Un beso fuerte, nif1a.

GDqdn4phvYzk

¿Has leido " El hombre mojado no teme la lluvia " y quieres compartir tu opinión?

 

valoración:

0

1

2

3

4

5

comentario sobre la obra:

nombre:

 
 
 

Sobre la autora

Olga Rodríguez

Libros comentados

El hombre mojado no teme la lluvia

 

© 2005 carmendurango.com